domingo, 10 de abril de 2011

BENVINGUTS!

Un nou bloc que no se com collon fare anar...

suposo que a casi ningu li interessara jajaja pero me dona igual.. xD

Començaré animant a llegir, penjant un nou hobby, que persinapersonalment trobo excitant, emocionant, i fa que no hem puga desenganchar de la pantalla.. tal és que en porto 15 en uns dos mesos aproximadament... jajaj NOVELA ROMÀNTICA PARANORMAL... aki en va un trosset del que m'estic llegint actualment...


Necesitaba estar fuerte para el cambio. Y él tenía sufi­ciente sed como para dejarla seca.
La mano de Beth se deslizó hacia abajo hasta encontrar su erección.
É1 sacudió el cuerpo bruscamente, respirando con violen­cia. Su jadeó quebró el silencio en la habitación.
-Tú me deseas -dijo ella-. Y quiero que me tomes. Frotó la palma de la mano sobre su pene; el calor de la fric­ción le llegó con dolorosa claridad a través del cuero de sus pan­talones.
Sólo sexo. Podía hacerlo. Podía aguantar el deseo de sangre. ¿Pero estaba dispuesto a dejar la vida de la mujer en manos de su autocontrol?
-No digas que no, Wrath.
Luego se puso de puntillas y presionó los labios contra los suyos.
Juego finalizado, pensó él, oprimiéndola contra sí. Empujó la lengua dentro de su boca mientras la sujetaba por las caderas y colocaba el miembro en su mano. El gemido de sa­tisfacción de la mujer aumentó su erección, y cuando las uñas de ella se clavaron en su espalda, le fascinaron las pequeñas punza­das de dolor porque significaban que estaba tan ansiosa como él. La tendió sobre la cama en un abrir y cerrar de ojos, y le subió 1-a falda y rasgó las bragas con feroz impaciencia. La blusa y el sujetador no corrieron mejor suerte. Ya habría tiempo para delicadezas. Ahora se trataba de puro sexo.
Mientras besaba furiosamente sus pechos, se arrancó la ca­misa con las manos. La soltó el tiempo imprescindible para de­sabrocharse los pantalones y dejar libre su miembro. Luego en lazó con el antebrazo una de sus rodillas, le levantó la pierna, y se introdujo en su cuerpo.
La escuchó dar un grito ahogado ante la enérgica entrada, ti, su húmeda intimidad lo acogió, vibrando en un orgasmo. Él se quedó inmóvil, absorbiendo la sensación de su éxtasis, sintiendo sus palpitaciones íntimas.
Un abrumador instinto de posesión fluyó por su cuerpo. Con aprensión, se dio cuenta de que quería marcarla. Mar­carla como suya. Quería ese olor especial sobre la totalidad de su cuerpo para que ningún otro macho se le acercara, para que supieran a quién pertenecía, y que temieran las repercusiones de querer poseerla.
Pero sabía que no tenía derecho a hacer eso. Ella no era suya.
Sintió su cuerpo inmovilizarse debajo de él, y miró hacia abajo.
-¿Wrath? -susurró ella-. Wrath, ¿qué ocurre?
El vampiro intentó apartarse, pero ella le tomó la cara con las manos.
-¿Estás bien?
La preocupación por él en su voz fue lo que desencade­nó su fuerza desatada.
En una asombrosa oleada, su cuerpo saltó fuera del alcan­ce de su mente. Antes de poder pensar en sus acciones, antes de poder detenerse, se apoyó con los brazos y arremetió contra ella, con fuerza, penetrándola. El cabezal de la cama golpeó contra la pared al ritmo de sus empujones, y ella se aferró a sus muñecas, tratando de mantenerse en su sitio.
Un sonido profundo inundó la habitación, haciéndose cada vez más fuerte, hasta que advirtió que el gruñido proce­día de su propio interior. Cuando un calor febril se apoderó de toda su piel, pudo percibir esa oscura fragancia de la po­sesión.
Ya no fue capaz de detenerse.


Sus labios dejaron los dientes al descubierto mientras sus músculos se retorcían y sus caderas chocaban contra ella. Empa­pado en sudor, la cabeza dándole vueltas, frenético, sin respiración, tomó todo lo que ella le ofrecía. Lo tomó y exigió más, con­virtiéndose en un animal, al igual que ella, hasta llegar al más puro salvajismo.
Su orgasmo llegó violentamente, llenándola, bombeando en su interior, en un éxtasis interminable, hasta que se dio cuen­ta de que ella experimentaba su propio clímax al mismo tiempo que él, mientras se aferraban el uno al otro por su vida contra des­garradoras oleadas de pasión.
Fue la unión más perfecta que nunca había experimentado.

2 comentarios:

  1. veeenga!
    espero que no baixi la "cualitat" del blog! jajaja
    son aixi els llibres que em vas recomanar no? xD
    molen... xDDD
    esperando el proximo! xD

    ResponderEliminar
  2. pffffff sin palabras....xa kuan dius k men dixes un destos llibres??? xD

    ResponderEliminar